>

Servicio de Asistencia Técnica

Aire acondicionado y Calentadores de agua en Madrid

Servicio técnico electrodomésticos Madrid
 
Zona norte: 91 575 08 26
Zona Centro: 91 575 08 26
Zona Sur: 91 565 50 17

Calle Cesar González Ruano,15


Madrid,Madrid, 28027

Calentadores de agua en Madrid y instalación de calderas

Instalación y venta de calderas de gas, calentadores de agua, termos y bombas de calor en Madrid

En Jesaga le instalamos su caldera, calentador, termo, bomba de calor o acumulador de calor y agua en su domicilio para que no tenga que ocuparse de nada, simplemente elija la opción que mejor encaje en su caso y nosotros nos encargamos del resto o consúltenos y le asesoraremos sin compromiso.

Reparación de Calderas y Calentadores de Agua en Madrid

Nuestro técnicos instaladores son especialistas en la instalación de calentadores de agua y calderas de gas, tenemos un gran servicio de asistencia técnica, para reparar o realizar el mantenimiento de todo tipo de calderas y calentadores. Llame y pida presupuesto sin compromiso, para cualquier imprevisto en toda la Comunidad de Madrid y con cualquier marca.

Trabajamos con todas las marcas del mercado para poder ofrecerle el mayor catálogo de Madrid. Éstas son algunas de las marcas con las que contamos:

 

Servicio técnico calderas Saunier Duval MadridServicio técnico calderas Fagor en MadridServicio técnico calderas Junkers en MadridServicio técnico calderas Vaillant en MadridServicio técnico calderas Cointra en MadridCalentador Neckar Madrid Servicio técnico calderas Ariston en Madrid Servicio técnico calderas Domusa en Madrid Servicio técnico calderas Edesa en Madrid Servicio técnico calderas Beretta en Madrid Servicio técnico calderas Aspes en Madrid Servicio técnico calderas Corberó en Madrid Servicio técnico calderas Fer en Madrid Servicio técnico calderas Chaffoteaux en Madrid Servicio técnico calderas Intergas en Madrid Servicio técnico calderas Viesmann en Madrid Servicio técnico calderas Roca en Madrid Servicio técnico calderas Manaut en Madrid Servicio técnico calderas Ecoforest en Madrid Servicio técnico calderas Lamborghini en Madrid Servicio técnico calderas Ferroli en Madrid Servicio técnico calderas Climastar en Madrid Servicio técnico calderas Tifell en Madrid

Garantizamos nuestras reparaciones e instalaciones y no cobramos desplazamiento.

Móvil urgencias 690 629 577

Zona Norte: 91 575 08 26

  • Torrelodones
  • Las Rozas
  • Majadahonda
  • Boadilla del Monte
  • Fuencarral Pueblo
  • Alcobendas
  • Tres cantos

Zona Sur-Este:
Moraleja de Enmedio, Alcalá de Henares, Daganzo de Arriba, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Mejorada del Campo, Velilla de San, Antonio, Rivas Vacia Madrid, Arganda del Rey.

Zona Centro 91 575 08 26
  • Madrid Capital

Servicio Técnico Aire Acondicionado en Latina, Carabanchel, Ciudad Lineal, Salamanca, Chamberí, Madrid Centro, El Retiro, Moratalaz, Puente de Vallecas, Usera, Arganzuela, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas, Barajas, Hortaleza, Chamartín, Moncloa, Tetuán y Fuencarral. Teléfono: 91 575 08 26

Zona Sur 91 565 50 17
  • Alcorcón
  • Leganés
  • Getafe
  • Móstoles
  • Fuenlabrada
  • Parla
  • Pinto
  • Valdemoro
  • San Martín de la Vega

Agua caliente sanitaria y calefacción

Reparación de calderas

Aparatos que nos proporcionan Agua Caliente Sanitaria y Calefacción haciendo de nuestra vida más confortable.

Existen diferentes tipos de calderas:

- De acuerdo a la energía que usan para su funcionamiento:

De gas con o sin apoyo de Energía Solar, Eléctricas y de Leña y Pellets.

JESAGA al ser empresa Instaladora de Gas está autorizada para instalar, reparar y mantener Calderas, Acumuladores y Calentadores de Gas Natural, Propano y Butano.

- De acuerdo al tipo de sujeción del aparato:

Existen las calderas murales o sea las que van instaladas en la pared y las de pie que van apoyadas en el suelo.

- Por el tipo de la cámara de combustión:

Las de cámara abierta, cámara presurizada y las estancas.

- Por el tipo de evacuación de gases:

Existen las de tiro natural y las estancas.

En la actualidad se da mucha importancia a las Calderas de acuerdo su Nivel de Contaminación, se las han agrupado en cuatro tipos:

Calderas de tiro natural:

Son las más contaminantes y menos eficientes, actualmente las normativas han prohibido la instalación de estos aparatos.

Calderas estancas:

Son más seguras que la anterior, pero en cuanto a eficiencia se han quedado atrás, en la actualidad sólo se instalan dependiendo del tipo de vivienda.

Calderas de Bajo Nox:

Son también estancas, pero para considerarlas de baja emisión de gases contaminantes tienen que limitar las emisiones de óxidos nitrosos a la atmósfera a un máximo de 750mg por kw de potencia que tenga la caldera y hora de funcionamiento, esto se ha conseguido con distintas tecnologías una de ellas es refrigerando las llamas en la rampa de quemadores para bajar su temperatura y reducir de esta manera las emisiones de óxidos nitrosos a los niveles referidos.

Calderas de Condensación:

Estas Calderas son las menos contaminantes de todas, gracias a su tecnología. Son calderas estancas de bajo nox y además aprovechan el calor latente contenido en los gases de la combustión cediéndolo al sistema de producción de agua caliente y calefacción de la caldera, de esta forma son capaces de ahorrar hasta un 33% de energía respecto de aquellas calderas que no son de condensación y reducen significativamente las emisiones de CO2 (Dióxido de Carbono) a la atmosfera.

En el mercado existen diferentes Marcas y Modelos de Calderas

Reparación de calentadores

Aparatos que sirven para producir Agua Caliente Sanitaria. Pueden ser de Gas o eléctricos y de acuerdo a la evacuación de gases: De tiro natural o estancos.

Actualmente dentro de la Comunidad de Madrid, por normativa, sólo se pueden instalar Calentadores Estancos, que son los que tienen la cámara de combustión cerrada y mediante una tubería especial (doble) para la salida de humos, cogen el aire para la combustión del exterior y luego expulsan los gases mediante un ventilador incorporado en el aparato. Funcionan con gas y con corriente eléctrica.

Así como las calderas existen muchas marcas y modelos. JESAGA S,L. tiene profesionales cualificados en cada una de las marcas.

 

Financiación:

Garantía:

 Instalación de Aire Acondicionado y calefacción con financiación en Madrid.

Reparación de electrodomésticos con garantía en Madridgarantia-1-anyo-en-instalaciones

Presupuesto instalación y reparación Aire Acondicionado en Madrid sin compromiso

Teléfono: 91 565 50 17, Fax: 91 575 08 26
Móvil (Urgencias) 690 629 577
Calle Cesar González Ruano, 15, MADRID 28027
Miembro asociado AsefosamEmpresa Miembro ConaifArbritraje de consumo de la comunidad de Madrid 

Inicio - Instalación Gas - Instalación Aire acondicionado - Instalación Calderas y calentadores - Reparación Electrodomesticos

Instalacion de calderas y calentadores de agua en Madrid

Webs Amigas